Tú te encargas de las estructuras, nosotros de estructurar tu seguro personal para pintores de estructuras de metal
Tú te encargas de las estructuras, nosotros de estructurar tu seguro personal para pintores de estructuras de metal
La pintura nos sirve para colorear las cosas, las superficies, las estructuras. Con la pintura podemos embellecer casas y edificios, interiores y exteriores, y dar vida y personalidad a aquello que haya sido pintado.
Existen muchos tipos de pinturas, que sirven para pintar diferentes superficies. Un tipo bastante especial y particular de pintura es la llamada pintura anticorrosiva, la cual es una base o primera capa de pintura que se aplica directamente sobre estructuras metálicas, tales como los cuerpos de acero. Esto se hace para impedir la oxidación del material, y proporcionar a esta superficie metálica condiciones buenas para que sea pintada con otros acabados, y se vea mucho mejor.
El pintor de estructuras de metal es esa persona que, por lo general, aplica esa capa esencial de pintura anticorrosiva, aunque verdaderamente también puede aplicar las capas posteriores.
El pintor de estructuras de metal es una persona capaz de pintar, como bien sabemos; es una persona que sabe las complejidades que se requieren para pintar estructuras metálicas, y tiene los conocimientos técnicos y sabe de las medidas de seguridad necesaria para realizar tales operaciones. Estamos hablando de una persona responsable, hábil, trabajadora, y con inteligencia.
Este trabajo es complicado y comprende varios factores de riesgo: riesgos de toxicidad por entrar en contacto, sea por inhalación, ingestión o por la piel, con la pintura; riesgos de incendios y explosiones debido a la naturaleza inflamable de las pinturas; lesiones física de todo tipo, y más.
Es por ello que si eres un pintor de estructuras de metal, debes cotizar y contratar una póliza de seguros de accidentes personales que cubra todos los siniestros que puedan pasarte en tu trabajo. Por eso te ofrecemos este seguro contra accidentes personales: te garantizamos tratamientos clínicos de avanzada, acceso a fármacos y medicamentos, compensaciones financieras como consecuencia de inmovilización laboral, y cualquier otro percance que se pueda prever. Invierte en un buen seguro, y no quedarás decepcionado.