La seguridad que necesitas; contrata la mejor póliza para arquitecto visitando obras no en alturas
Este seguro se adapta a las necesidades del profesional de la arquitectura, asegurándolo de todo accidente que se le pueda presentar visitando la obra que supervisa
La arquitectura es un arte. El diseño y la elaboración de sitios confortables y que cumplan con las necesidades de habitabilidad o de funcionalidad, es una condición necesaria para que exista la civilización.
Los arquitectos son los encargados de diseñar casi cualquier espacio en los que habitamos o hacemos vida. Son especialistas del espacio, que conocen el diseño y los materiales, para cumplir con lo que requiere un conjunto de personas en un momento determinado de su historia.
Antes de diseñar, el arquitecto debe conocer el lugar donde será emplazada la obra, así como otro tipo de detalles como el nivel freático del suelo. Una vez conocido el lugar, se procede al diseño.
Después de diseñar la obra y entregarle las instrucciones a un ingeniero civil, es necesario visitarla regularmente para monitorear los avances y corregir errores que se puedan presentar.
Tanto para el diseño, como para las visitas de obras, las compañías de seguros han creado un producto perfecto: el seguro de accidentes personales para arquitecto visitando obras no en alturas.
Este seguro se adapta a las necesidades del profesional de la arquitectura, asegurándolo de todo accidente que se le pueda presentar visitando la obra que supervisa.
Entre los servicios que presta, se encuentra la cobertura de gastos hospitalarios y farmacéuticos, a través de la cual la compañía aseguradora se encarga de las facturas médicas y del pago de medicamentos que se le presenten al arquitecto, en caso de que tenga un accidente en el trabajo que lo haga visitar un centro médico.
Si el accidente es tan grave como para incapacitar al arquitecto, el seguro de accidentes personales cuenta con cobertura de incapacidad parcial o total, que lo indemnizará, otorgándole la independencia financiera que necesita para momentos difíciles.
Por último, la cobertura de muerte accidental cubriría, en los casos fatales, los gastos de sepelio del asegurado. De este modo los familiares y seres queridos podrán estar tranquilos en momentos difíciles.
Todo lo dicho anteriormente, y mucho más, son los beneficios que obtienes al contratar un seguro de accidentes personales que se adapta a tu profesión y a tus exigencias. ¡Contrátalo ya!