Asegure su vida como asegura sus medidas_ seguro personal para operarios de máquinas de metrología
Te hacemos una oferta: una póliza que cubre los peligros que puedas afrontar en tu labor como operario de máquinas
La metrología es una ciencia que estudia las mediciones de las magnitudes. Su objeto es normalizar las magnitudes mediante una medida de valor estándar, lo cual suele llamarse trazabilidad. Los fines de la metrología son los de recortar las incertidumbres en las medidas tanto como sea posible. Es así que incluye todo tipo de estudios sobre los sistemas de pesos y medidas.
Un operario de maquinaria es una persona que maneja y se ocupa de diversas herramientas mecánicas; en este caso, máquinas de metrología.
Estamos ante un trabajo complicado, que requiere alta experticia y conocimiento, tanto en lo relativo a las máquinas, como en lo relativo a la metrología.
El operario de maquinaria es alguien capaz de estudiar un proyecto y comprenderlo, entrenado para planear la secuencia de operaciones de la máquina, así como de instalar y monitorear el funcionamiento de dicha máquina, y ajustarla siempre que sea necesario.
Es un empleo no exento de riesgos. En verdad, ningún empleo que opere maquinaria de ningún tipo está exento de riesgos, y esta no es la excepción. Sería bueno, entonces, asegurarse de su vida como se asegura de sus medidas, a los fines de recortar las incertidumbres tanto como sea posible.
Por ello, te hacemos una oferta: una póliza que cubre los peligros que puedas afrontar en tu labor como operario de máquinas; cosas tan fatales como la muerte o la invalidez total, o parcial, hasta cosas insignificante como un esguince. Esta póliza se hace responsable de todos los gastos médicos y farmacéuticos, y podrás elegir un seguro de 24 horas que te brindará protección en todo momento y lugar, todo el año, si lo requieres.
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para operario de máquinas de metrología de acuerdo a tus necesidades: un día, un mes, un año, depende de ti.
Mide tu vida y tu seguridad tanto como mides tus medidas y pesos; recorta las incertidumbres.