No te dé miedo asomarte por la ventana; seguro personal para fabricadores, limpiadores y colocadores de ventanas
Te ofrecemos tu póliza que cubre muerte o invalidez total o parcial, temporal o permanente
El fabricador de ventanas es esa persona que se dedica a la construcción de las ventanas, sea en una casa o un edificio. Se dedica a estudiar el tamaño adecuado, su buena ubicación, cómo poner el vidrio de manera que sea seguro y se vea bien, y cómo asegurarse que la ventana esté en buenas condiciones. Esto es una cuestión relacionada tanto al marco, o al espacio en que se inserta el vidrio, y al vidrio mismo.
El colocador o instalador de ventanas es quien se encarga de instalar o colocar los vidrios de las ventanas de manera que estén bien fijados en su encuadre, para evitar que, por ejemplo, un viento fuerte le haga algo, o que cuando llueva el agua se cuele por debajo de las rendijas. Y, muy importante, para que cuando alguien se asome por la ventana, corra el menor peligro posible de que le pase algo.
El limpiador de ventanas es aquel cuya función es la de mantener las ventanas limpias y bien conservadas, evitando que acumulen polvo, o sucios de cualquier tipo, para que sea posible ver a través de ellas. También se cuida de que las rendijas y el marco de la ventana no estén acumulando cosas como polvo o telarañas.
Estos empleos tienen muchos riesgos: la fabricación, limpieza o colocación de una ventana ofrecen oportunidades para las tragedias. Por ejemplo, durante una limpieza, por fuera, de un edificio muy grande, una persona podría caer al vacío. Durante la instalación de una ventana, también en un edificio muy grande, se presenta el mismo riesgo. Los riesgos están siempre presentes.
Por eso, te ofrecemos tu póliza que cubre muerte o invalidez total o parcial, temporal o permanente. La póliza se hace responsable de gastos médicos y farmacéuticos. Podrás elegir el seguro que más prefieras, que te brindará la mayor protección.
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para colocador, limpiador o fabricador de ventanas, de acuerdo a tus necesidades de duración.
Para que a la hora de asomarte a ver el mundo, no temas nada, adquiere tu seguro.