Protégete en tu lugar de trabajo; contrata el mejor seguro para trabajador en fábrica de estructuras de metal
Las pólizas de seguro para estos trabajadores prestan varios servicios en caso de accidentes personales. Uno de ellos es la cobertura parcial o total de gastos médicos
La revolución industrial cambió el mundo. Las iglesias y castillos dejaron de ser las construcciones edificadas por humanos más altas de la historia, para darle paso a los rascacielos y a las antenas de redes telefónicas o de radio.
Para que estos cambios se dieran, no sólo se necesitó del ferrocarril que llevaba grandes cargas por largas distancias, sino que también se necesitó de columnas y vigas que sostuvieran las grandes nuevas construcciones.
Primero en Chicago, Estados Unidos, que es la cuna de los rascacielos, y luego en el resto del mundo, surgieron grandes factorías donde miles de trabajadores se desempeñaban en la noble e infravalorada labor de producir las estructuras de metal que se iban a usar para ganarle tierras al aire.
En estas fábricas de estructuras de metal, eran comunes los accidentes, y por la falta de medios económicos de los trabajadores, era muy frecuente que estos murieran en el lugar de trabajo. El mundo ha cobrado miles de vidas de estos trabajadores para poder llenarse de estructuras de metal, grandes y pequeñas.
Por esto surgieron las pólizas de seguro especializadas para este tipo de trabajo. Así los trabajadores en fábricas de estructuras de metal podían contar con un apoyo económico en caso de accidentes sólo con pagar pequeñas cuotas mensualmente.
Las pólizas de seguro para estos trabajadores prestan varios servicios en caso de accidentes personales. Uno de ellos es la cobertura parcial o total de gastos médicos, hospitalarios y administrativos en caso de que un accidente laboral termine en la clínica. También se incluye la cobertura de invalidez parcial o total, temporal o permanente, en caso de que un accidente grave deje fuera de maniobra al trabajador.
Otro servicio que prestan las compañías de seguros para los trabajadores en fábricas de estructuras de metal es la cobertura por muerte accidental, que permite pagar los gastos funerarios en caso de que un accidente laboral termine de la peor manera.