Seguro acondicionado; seguro personal para ingenieros o supervisores de aires acondicionados
Si eres ingeniero o supervisor de aires acondicionados, debes contratar tu póliza de seguros
Los aires acondicionados son esenciales para mantener una cierta temperatura cuando el mundo exterior no quiere cooperar. El aire acondicionado, por lo tanto, es el aparato fundamental en el tratamiento del aire en las instalaciones de climatización, en cuanto a los caudales correctos de ventilación (aire exterior), limpieza (filtrado), temperatura (calentamiento o enfriamiento) y humedad.
Podemos llamar aire acondicionado al sistema de refrigeración del aire que se utiliza de modo doméstico para refrescar los ambientes cuando las temperaturas del ambiente son muy altas y calurosas. El aire acondicionado, si bien hace referencia al aire en sí, es un aparato que se instala en casas, locales y demás espacios cerrados con el objetivo de proveer de aire fresco que se renueva continuadamente.
El aire acondicionado funciona a partir de la puesta en circulación del aire de un espacio cerrado. Esta puesta en circulación suma, además, la variación que se genera en la temperatura y en la humedad a partir de la entrada de aire frío y de la salida del aire más caliente o cálido.
El ingeniero en aires acondicionados es el experto en ingeniería que dedica sus conocimientos específicamente a todo lo relativo a aires acondicionados. Su misión principal, su meta, es la de aplicar la ingeniería a los aires acondicionados, para hacerlos más eficientes, más avanzados, y más útiles.
El supervisor de aires acondicionados es la persona que supervisa todo lo relativo a aires acondicionados.
Estas actividades comprenden los siguientes factores de riesgo: lesiones, electrocución, incendio, quemaduras, entre otros.
Es por ello que si eres ingeniero o supervisor de aires acondicionados, debes contratar tu póliza de seguros.
Con tu póliza de seguro estarás siempre a salvo, de forma responsable y profesional, por lo que en cualquier lugar y en cualquier momento podrás realizar tus actividades con toda confianza. Tu seguro te ofrece acceso a fármacos, tratamientos médicos de avanzada, y sólidas compensaciones financieras.