Camine sobre terreno seguro; seguro personal para topógrafos
Te ofrecemos tu póliza que cubre muerte, invalidez total o parcial, temporal o permanente, lesiones graves, menos graves, y hasta leves
La topografía estudia la representación gráfica de la superficie terrestre. El topógrafo es una persona que, muy a menudo en proyectos de construcción, ha de entrar al trabajo antes que los arquitectos o ingenieros, y tiene la función de realizar un buen levantamiento plani-altimétrico para tener una noción del terreno sobre el cual se hará la construcción.
Seguidamente, el topógrafo se encarga del replanteo del levantamiento, ubicando límites dentro de la obra, y estableciendo ejes de medición y niveles o alturas de referencia.
El topógrafo es un profesional capacitado para una cantidad considerable de operaciones que requieren conocimientos científicos y prácticos muy sofisticados.
Durante la ejecución de las actividades laborales propias del topógrafo, suelen presentarse como factores de riesgo: caídas a igual o distinto nivel, producto de los desniveles del terreno. Picaduras de insectos o mordeduras de animales, a causa de la fauna, sobre todo en áreas rurales. Alergias e intoxicaciones. Insolación en caso de trabajar en un calor intenso, o enfriamiento en casos de hacerlo en condiciones de frío.
Por esto y más te ofrecemos tu póliza que cubre muerte, invalidez total o parcial, temporal o permanente, lesiones graves, menos graves, y hasta leves; esta póliza se hace responsable de todos los gastos médicos y farmacéuticos, y además podrás escoger un seguro de 24 horas que brindará seguridad y protección en todo momento y lugar y durante todo el año si así te conviene.
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para topógrafo de acuerdo a tus necesidades y conveniencias, y el tiempo de duración de la póliza dependerá de tus requerimientos: desde un día, un mes, y hasta un año.
Para que tu trabajo sea eficiente, y te sientas protegido en tus labores diarias, invierte en tu seguro personal para topógrafo: camina sobre terreno seguro, y no temas a los tropiezos.