Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Adquiere tu mejor seguro para técnicos de avisos, afiches y letreros luminosos aquí

Para este personal técnico lo más importante es tener un buen apoyo, tanto ellos mismos como sus familiares en caso de presentarse alguna emergencia

La publicidad de una empresa es un elemento importante para darse a conocer y difundir lo que la empresa ofrece. Esto se hace de muchas maneras, y entre ellas están los afiches, letreros luminosos y avisos.

Estos instrumentos de publicidad y mercadeo se ubican generalmente en sitios públicos donde la masa pueda tener fácil acceso a ellos de manera visual. Algunos se ubican en lugares altos o muy transitados.

Los técnicos encargados de colocar estos avisos son un personal totalmente capacitado, quienes realizan trabajos con cuidado y experticia. Generalmente deben trabajar en zonas altas o poco accesibles, y esto es un riesgo a tomar en cuenta.

Es por esto que deben contar con implementos de seguridad en todo el proceso de colocación o reparación de algún aviso de este tipo. En caso de trabajar con los letreros luminosos, están expuestos a descargas eléctricas si no saben manipular los suministros de corriente necesarios para dar el efecto final del letrero.

No se debe tomar a la ligera este tipo de responsabilidades, ya que la selección del personal debe ser realizada con cuidado. Por eso deben contar con el respaldo que les da un buen seguro de vida.

Las compañías aseguradoras ofrecen un servicio que cubre los gastos en caso de muerte por accidente laboral, siempre y cuando sea comprobable. Además ofrecen varios montos para gastos médicos y farmacéuticos que se adaptan a lo que requiera cada empleado.

Para este personal técnico lo más importante es tener un buen apoyo, tanto ellos mismos como sus familiares en caso de presentarse alguna emergencia.

Estas compañías de seguro tienen paquetes de cotizaciones diferentes acordes a las necesidades de sus clientes. Se sabe que las pólizas de seguro tienen una vigencia anual que se puede actualizar o cambiar. También existen las modalidades de coberturas mensuales, semanales y/o diarias.