Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Aquí encuentras tu seguro para personal que trabaja en construcciones con explosivos (nitroglicerina, dinamita etc.)

Hemos creado un seguro de accidentes personal para trabajadores de la construcción que emplean explosivos

Se levantan edificaciones, se construyen vías por lugares impensables, se elevan puentes etc. Todo esto se hace y muchas veces no nos damos cuenta que para ello existen personas capaces de poner en riesgo su propia vida diariamente solo por el hecho de hacer construcciones que nos solución el diario andar de nuestra existencia.

Muchas de estas construcciones necesitan de un espacio que ya está ocupado o que la naturaleza misma tiene en uso, pero nosotros la necesitamos para poder hacer lo que llamamos civilización, ya que para construir un puente muchas veces se necesita derrumbar una montaña o perforarla.

Para esto y más se necesita de ese personal que labora con explosivos los cuales hacen más fácil la labor de perforar, derrumbar y otras muchas más demoliciones, estos trabajadores que muchas veces son independientes y no gozan de la Ley de Riesgo de trabajo y al igual que muchos empleados ameritan estar protegidos.

Por eso hemos creado un seguro de accidentes personal para trabajadores de la construcción que emplean explosivos, una cobertura adaptada a sus necesidades que puede ser adquirida por el trabajador directamente o por la persona que lo contrata ya que esta tiene la flexibilidad que puede ser utilizada por 24 horas del día o solo cuando se encuentre en función de trabajo.

También puedes hacerla extensible por días, semanas, meses e incluso anual de acuerdo a lo que dure tu contrato laboral, básicamente estas pólizas cubren muerte o invalidez total o parcial, que pueden ser total o permanente, a su vez se hacen cargo de los gastos por atención médica y farmacéutica.

Todo esto y más para brindarte la tranquilidad que tú y tu familia se merecen, no lo dejes para después tu protección es primordial ahora.