Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro para capataz de construcciones metálicas

La tranquilidad de los tuyos y la tuya misma está en nuestras manos, por eso aprovecha un seguro adaptado a tus requerimientos

El capataz es un personal de alto rango que debe supervisar tanto al personal como las labores que estos realizan por tal motivo se encuentra siempre en posición de riesgo, teniendo que estar a grandes alturas, no solo su trabajo representa peligro en su vida diaria sino también el traslado a las distintas locaciones donde debe trasladarse para realizar su jornada.

Este tipo de trabajadores son independientes y autónomos que no están inscrito en la Ley de Riesgo de Trabajo y no gozan de ningún tipo de respaldo al momento de sufrir algún accidente que los pueda incapacitar de sus labores y así poner en peligro su ingreso.

Para este tipo de empleados es que hemos creado un seguro de accidentes personales para capataz de construcciones metálicas, adaptada a tus necesidades y capacidad económica, un seguro que con solo una visita online puedes adaptar tu póliza siendo tu quien determine el capital a asegurar.

Estas pólizas generalmente cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente, también se responsabilizan por los pagos de gastos hechos por atención médica y farmacéutica.

Tu puedes determinar el tiempo de duración de tu póliza que puede ser por días, semanas, meses e incluso anual, de igual manera tienes la posibilidad de solicitar protección de 24 horas del día o solo cuando te encuentres en posición de trabajo.

Todo esto y más te brinda este seguro para que tu familia y tú se encuentren tranquilos y resguardados siempre, comienza a gozar desde ahora de tu cobertura, no lo dejes para después y siéntete protegido cada día gracias a tu buena decisión.

La tranquilidad de los tuyos y la tuya misma está en nuestras manos, por eso aprovecha un seguro adaptado a tus requerimientos para que seamos nosotros desde ya que nos hagamos cargo de tenerlos en paz y calma.