Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Has llegado al seguro de decorador de interiores que necesitas

Entre los accidentes más comunes para un diseñador de interiores están los golpes o contusiones por llevar ciertos inmuebles, Por lo tanto, ellos deben contar con el respaldo de un seguro

El estilo de los muebles, la combinación de colores y la posición de cada objeto dentro de una habitación dicen mucho del lugar. El encargado de que ellos tengan la mejor presentación son los decoradores de interiores.

Un decorador de interiores es aquella persona que evalúa un espacio, su distribución y desarrolla un plan de decoración acorde a los datos recopilados. Debe tener conocimiento de los distintos estilos que se pueden emplear, dependiendo del espacio que se vaya a decorar.

Estos trabajadores de interiores deben emplear distintas herramientas en su zona laboral, las cuales incluyen los implementos para diseñar un estilo llamativo e ideal. Además son los encargados de que cada objeto, inmueble y decoración esté en su lugar designado. Esto puede traer muchos problemas, los cuales se convierten en accidentes laborales.

Entre los accidentes más comunes para un diseñador de interiores están los golpes o contusiones por llevar ciertos inmuebles pesados, exposición a productos químicos como pinturas y aceites, entre otros. Por lo tanto, ellos deben contar con el respaldo de un seguro de accidentes personales, con cotizaciones justas y transparentes.

Las compañías aseguradoras prevén seguros para diseñador de interiores con coberturas de accidente laboral comprobable, donde exista una incapacitación. En dichos casos, un médico dará su diagnóstico experto si la incapacidad es permanente o temporal, además de si es parcial o total.

También hay algunas pólizas que ofrecen diferentes montos para cubrir los gastos médicos y farmacéuticos, según sea el caso y la necesidad de cada cliente asegurado.

Otra de sus coberturas suele ser por muerte accidental comprobable, la cual debe de haber ocurrido durante sus horas laborales. Si la persona cotizó esta cobertura previa a su deceso, se cumplirán los pagos en gastos del sepelio. Esto ayuda a los familiares y seres queridos del difunto, pues llega a ser un momento muy difícil.