Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

No te pases de corriente, seguros para electricista hasta 10 metros de altura

Las empresas aseguradoras entendieron la necesidad propia del electricista que cumplen funciones a alturas hasta 10 metros

El electricista es un profesional que debe trabajar bajo estrictas normas de seguridad ya que de su labor depende la comodidad y tranquilidad de un hogar, un edificio, un establecimiento u otros lugares más grandes y de más dimensiones.

Este profesional debe tomar en cuenta su seguridad al momento de realizar una labor de instalación, montaje o hasta reparación de algún equipo de alto voltaje, si a esto le atribuimos el tener que desempeñar labores a grandes alturas, es evidente que le sumamos más riesgos a su vida y al desempeño de sus funciones.

Las empresas aseguradoras entendieron la necesidad propia del electricista que cumplen funciones a alturas hasta 10 metros y por consiguiente brindan seguros contra accidentes personales específicos para esta actividad, logrando el cometido de dar soluciones tanto para el presente como para el futuro de este profesional.

Los seguros para accidentes personales de electricista cubren muerte o invalidez total o parcial., ya sea temporal o permanente como consecuencia de un accidente, las aseguradoras de estas pólizas cubren entre otros gastos los de atención médica y farmacéuticas.

La amplia gama de pólizas con las que cuenta les brinda la posibilidad a estos trabajadores de contratar el seguro que mejor se adapte a sus requisitos y posibilidades, pudiendo optar por entre recibir protección solo en ocasión de estar laborando o bien las 24 horas al día.

La duración de la póliza y el monto asegurado permite optar por un día un mes o hasta un año de tranquilidad para ti y los tuyos, y para tu estabilidad financiera, evita riesgos de perder lo que tanto te ha costado conseguir, resguárdalo y goza de sosiego por sentirte seguro.

No lo dejes para después y piensa en tu seguridad personal e igualmente la de tus familiares y patrimonio.