Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Asegure su vida como se asegura el favor de la naturaleza. seguro para empleados rurales

Te ofrecemos tu póliza que cubre cualquier percance que puedas experimentar

El trabajador rural es aquella persona que, bajo la dirección de un empleador, hace trabajos rurales en áreas lejanas de las zonas urbanas.

Un trabajador rural, o agrario, suele hacer cosas como transportar, manipular o almacenar productos agrarios; hace tareas en ferias y remates de hacienda; hace empaques de frutos o de productos agrarios propios. No es, precisamente, un trabajador comercial, o de transportes y servicios, y mucho menos de actividades industriales.

Un trabajador rural tampoco es, por cierto, un administrador de haciendas o fincas; el trabajador rural es esa persona que está ahí, en el campo, trabajando la tierra a los fines de asegurarse el favor de la naturaleza.

En pocas palabras, este trabajador es aquel que presta sus servicios en la producción agrícola y realiza actividades que únicamente pueden ser realizadas en el medio rural.

Este es un oficio difícil, que puede llegar a fatigar mucho a quien lo hace, pero cuyos beneficios son innegables.

También es cierto que hay muchos riesgos en los trabajos rurales, tanto de accidentes como de enfermedades; a un empleado rural pueden pasarle muchas cosas desde el momento en que comienza su jornada laboral, hasta el momento en que termina, pero esta no es razón para temer, porque puede asegurarse su vida como se asegura el favor de la naturaleza.

Asegura tu vida. Te ofrecemos tu póliza que cubre cualquier percance que puedas experimentar: muerte, invalidez, lesiones graves o leves, temporales o permanentes; esta póliza se hace responsable de los gastos médicos y farmacéuticos, y podrás escoger un seguro de 24 horas que te brindará protección continuamente, sin importar hora o lugar, durante todo el año, si así lo requieres.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para trabajador rural de acuerdo a tus necesidades de duración: un día, un mes, hasta un año.

Asegura tu vida y que te sea favorable, como te has asegurado los favores de la naturaleza.