Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

El seguro de encerador de pisos que estabas buscando

El encerador de pisos debe contar con un seguro o póliza de accidentes personales. Dichas pólizas ofrecen coberturas para casos de accidentes graves

Los trabajos de casa y oficina no suelen ser los mismos, pero cuando se habla de la limpieza y la imagen, hay algunos que si son muy usados. Entre ellos se encuentra el encerador de pisos, quien está a cargo de pulir y encerar el camino que se recorre en los pasillos de oficinas, centros comerciales y otros lugares.

Para realizar sus labores, el empleado debe contar con una máquina de pulido y encerado, la cual es engrasada y preparada para trazar el camino con brillo. Pero antes de ello, es importante que se barra bien el piso, pues los desperdicios pueden dañar el equipo.

Un buen pulidor de pisos debe saber esto y muchas otras cosas, como lo es saber cómo arreglar la máquina de pulido en caso que se averíe. Además debe contar con equipo de seguridad, pues la velocidad de pulido de la máquina es muy fuerte, y un mal agarre puede llegar a producirle una torcedura o fractura en los brazos.

Debido a esto y a otros posibles casos de accidentes, el encerador de pisos debe contar con un seguro o póliza de accidentes personales. Dichas pólizas ofrecen coberturas para casos de accidentes graves donde el empleado sufra incapacidad parcial o total, ya sea esta permanente o momentánea.

En esta misma cobertura se tratan los gastos médicos y farmacéuticos, por lo que el empleado no debe preocuparse por cubrirlos luego de sufrir el accidente laboral.

Otra cobertura es por caso de muerte accidental, siempre y cuando esta sea comprobable. Dentro de ella se encuentran los gastos por el sepelio, lo cual ayuda a quitar un peso de los hombros de amigos y familiares.

Lo mejor está en las modalidades de pago, siendo la modalidad anual la más empleada. Sin embargo, existen otras modalidades que varían de acuerdo a la estabilidad económica del asegurado.