Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Contrata un seguro de accidentes personales para guardián de red conductora

Esta póliza especial de seguro contra accidentes personales dedicada exclusivamente a los guardianes de red conductora de electricidad

La importancia de las redes conductoras es relevante para un adecuado funcionamiento del servicio eléctrico, su misión consiste en verificar que todo funcione según los planos manteniendo la integridad y seguridad de la instalación de las redes.

Sin embargo, estos guardianes se encuentran en áreas de alto riesgo donde cualquier desperfecto operativo de las maquinarias puede causarles alguna descarga eléctrica, eso sin incluir las caídas y golpes que pueden sufrir por la premura con la que realizan su trabajo.

Además, al sufrir cualquier clase de lesión producto de un accidente se amerita una atención medica de calidad, y muchas veces debido a la naturaleza imprevisto de los accidentes los guardias de red no disponen del capital necesario para costearlo, exponiendo a contraer una deuda para obtener el dinero o a no tratar sus heridas de manera rápida.

Es por ello que pensando en los diversos riesgos a los que se encuentran expuestos y en lo mucho que se puede complicar la situación sino se dispone de los recursos adecuados para cancelar los gastos médicos se ha creado esta póliza especia de seguro contra accidentes personales dedicada exclusivamente a los guardianes de red conductora de electricidad, de manera que a través de una pequeña inversión dispongan del apoyo que necesitan en esos momentos.

Ya que al momento de contratar este seguro contra accidentes personales el guardián de red conductora dispondrá de una cobertura que le permite sobrellevar todos los gastos asociados a recuperar la salud: Desde exámenes médicos (como hematologías, resonancias, placas de rayos X, entre otros) además de pago de hospitalización, honorarios médicos, alquiler de quirófano, etc.

Adicionalmente se contará con un bono de indemnización, a ser acreditado en el caso de que por motivo del accidente el asegurado sufra de una inmovilización total o parcial.