Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

La gravedad es inevitable, no abandone su salud; consulte un seguro para inspector de construcciones hasta 5mts de altura

Cuando un inspector de construcciones hasta 5mts de altura se expone de esta forma, es bueno que cuente con una póliza de accidentes personales

Una construcción de cualquier índole es un área laboral de grandes riesgos para trabajadores y peatones. Aquí los trabajos se suelen dividir dependiendo de la altura, cargo en la empresa, y el tipo de trabajador a emplear.

Dentro de ellos, se encentra el inspector de construcciones que trabaja en áreas específicas, por ejemplo a 5 metros de altura. Estos empleados deben contar con equipos de seguridad propios de un área de construcción, donde pueden ocurrir accidentes graves.

Las construcciones necesitan usar materiales pesados, como el cemento, ladrillos, vigas, y demás. Estas son manejadas por los empleados, quienes reciben la constante vigilia y evaluación del inspector. Cada zona debe ser examinada con buen ojo, ya que el inspector determinará si se cumplen o no los parámetros de seguridad.

Sin embargo, ellos exponen sus vidas constantemente al tener que movilizarse en distintas zonas de la construcción. Cuando se trata de las actividades realizadas a cierta altura, como lo son 5 metros de altura, existe la posibilidad de recibir golpes por la caída de objetos o material pesado.

Cuando un inspector de construcciones hasta 5mts de altura se expone de esta forma, es bueno que cuente con una póliza de accidentes personales. Los accidentes laborales están a la orden del día, así como sufrir caídas que perjudiquen su salud integra.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para inspector de construcciones hasta 5mts de altura son los siguientes: una buena cobertura para proteger al asegurado de gastos médicos y farmacéuticos, especialmente cuando ocurre un accidente que le impida realizar su labor. En estos casos, la persona suele sufrir una invalidez parcial o total.

Además ofrecen cobertura por muerte accidental, lo que incluye los gastos de sepelio para ayudar a familiares y seres queridos. Generalmente las compañías aseguradoras ofrecen distintas modalidades en pagos, tales como la cobertura mensual, anual, o por 24 horas.