Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

La clase y estilo son importantes, pero la salud es primordial; seguro para instalador de persianas venecianas

Tu tranquilidad y la de los tuyos esta en tus manos, no lo dejes para luego, siéntete seguro y confiado

Un instalador deber ser una persona con características de buenos modales y atenciones bien definidas, ya que su desempeño básicamente va asociado al trato directo con el cliente, aun cuando el cliente ha dado consentimiento y aceptación de querer una persiana veneciana en casa, empresa, instituciones varios etc. No esta demás aclarar que aún queda la parte más importante la etapa final que es la de la instalación.

El personal que realiza esta clase de trabajo debe estar a diario en constante movimiento de un lugar a otro e igualmente realiza trabajos en alturas que pueden resultar riesgoso para este trabajador, aun cuando labore con implementos de seguridad.

Su tranquilidad para tal desempeño y su serenidad para con el trato con el cliente son instrumentos tan esenciales como los materiales con los que debe trabajar a diario,

Para él se creo un seguro de accidentes personales para instaladores de persianas, adaptado a sus necesidades básicas laborales y su capacidad financiera, ya que el monto asegurado puede establecerlo el mismo, al igual que el tiempo que desee poseer la póliza como sería de unos días, un mes, e inclusive anual si así lo desea.

Estas pólizas básicamente cubren muerte accidental o invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente, también se hacen cargo de pagos de atención médica y farmacéutica, todo esto a tu disposición de forma online fácil y rápida, para que solicites la cobertura que más se adapte a tus necesidades.

Por su gran amplitud puedes optar por protección de 24 horas al día o solo cuando se encuentre en situación de trabajo, todo esto puede ser adaptado a lo que requieras.

Tu tranquilidad y la de los tuyos esta en tus manos, no lo dejes para luego, siéntete seguro y confiado, asegúrate y desempeña tus funciones laborales con total plenitud y sosiego.