Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Que nada te hunda, seguro para operadores de barreno bajo tierra que no maneje explosivos

Que nada te hunda, seguro para operadores de barreno bajo tierra que no maneje explosivos, , la recomendación más plausible siempre será, contar con un buen seguro a todo riesgo

Si hablamos de barrenos hablamos de excavaciones. Un operador de barreno es aquella persona especializada en este tipo de maquinaria, el cual eficientemente extraerá la tierra necesaria para crear un agujero cilíndrico. Esto se lleva a cabo con múltiples finalidades, dentro de las que se incluyen la construcción.

Considera que una pequeña caída puede convertirse en un gran desastre cuando se trabaja con maquinaria; no hablemos entonces de las complicaciones que operar este artefacto puede causar. Y aunque nos alejemos de peligros como lo son los explosivos, estos lugares de trabajo no son los más seguros del mundo.

Como todo trabajo de este tipo, un trabajador que opera barrenos, está expuesto a diversos tipos de riesgos y accidentes que de preferencia se deben evitar, pero al no ser de esa manera, la recomendación más plausible siempre será, contar con un buen seguro a todo riesgo y allí es donde entra esta oferta.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para operadores de barrenos bajo tierra no que maneje explosivos son los siguientes: coberturas para casos de accidentes laborales comprobables, que tengan un resultado de invalidez parcial o total.

También ofrecen cobertura en caso de muerte accidental, la cual suele ser la principal de las causas de uso de póliza. Esto especifica la invalidez parcial o total, ya sea por un tiempo determinado o permanente, que es lo más común en estos casos.

En el mundo de las compañías aseguradoras se ofrecen varios montos para cubrir los gastos farmacéuticos y médicos, especialmente en casos de internación por heridas graves. La duración de la póliza va a variar según sea el caso, y se suele presentar en las modalidades anuales, mensuales o de horario laboral.