Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Un seguro que un contratista con trabajos de pintura, carpintería y demás no puede ignorar

Se recomienda que el contratista en trabajos posea un seguro de accidentes personales, en especial si ofrecen una cobertura para casos de incapacitación

El desarrollo de grandes proyectos de construcción, pintura, o carpintería necesitan siempre de un contratista experto en el área. Al momento de comenzarlos se requiere de un alto nivel de recurso humano, también conocido como trabajadores capaces y honestos.

El contratista que tenga como objetivo la correcta realización del proyecto debe poder contar con el equipo de trabajadores ideales. Los contratos que se establecen por el contratista estipulan la organización y los parámetros que cada trabajador conllevará.

A este punto se mantiene los estatutos de contratista y subcontratista, que hace referencia a cómo fue contratado cada uno de los empleados. De la misma forma, cada acción que tome el contratista debe estar encaminadas a un buen resultado, por lo que lleva muchas responsabilidades sobre sus hombros.

Al estar a cargo de muchos trabajadores y personal obrero, sea en carpintería, pintura u otra área, llegan a sufrir de estrés y mucha fatiga. Es por esto que es recomendable que cuenten con un seguro de accidentes laborales que los proteja de grandes gastos médicos y farmacéuticos.

Principalmente se recomienda que el contratista en trabajos posea un seguro de accidentes personales, en especial si ofrecen una cobertura para casos de incapacitación. La incapacitación debe llevar una revisión médica, de forma que se revele su duración, así como si será parcial o total.

Para los pagos de las cotizaciones y seguros, se sugiere a los contratistas tomar una modalidad de pago fija. Las compañías aseguradoras otorgan modalidades anuales, mensuales, semanales, e incluso por horario laboral.

Si el contratista fallece a causa de un accidente laboral, se aplicará la cobertura por muerte accidental comprobable. Esta cobertura es encomendada a un familiar del fallecido, quien en compañía con la compañía aseguradora administrará todos los gastos referentes al sepelio.