Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Mantente seguro, seguro médico para prestadores de servicios de poda de árboles hasta 10mts de altura

Puedes adaptar tu póliza a tus necesidades reales ya que como jardinero que poda arboles hasta 10 metros de altura debes gozar de beneficios

Esta puede ser una actividad placentera que amerita una disposición tranquila y relajada, dedicarse a la jardinería en general puede ser gratificante para el espíritu porque te encuentras en contacto directo con la naturaleza.

Pero esa actividad de jardinería también amerita el podar arboles los cuales en su mayoría se encuentran en grandes alturas y en muchos casos presentan otros riesgos como el estar cerca de cableado eléctrico o cercas que contenga objetos cortantes.

Estos pueden ser algunos de los factores de riesgos a lo que se ve expuesto este trabajador sin dejar de lado que el estar al aire libre a pesar de resultar ameno también tiene sus peligros que no está exento de sufrir el jardinero.

Debido a estos motivos y pensando en tu bienestar físico como económico te ofrecemos coberturas adaptadas a tus necesidades que con una mínima inversión garantizan tu tranquilidad y la de tu familia.

Puedes adaptar tu póliza a tus necesidades reales ya que como jardinero que poda arboles hasta 10 metros de altura debes gozar de beneficios muy distintos de los que en su caso podría disfrutar un médico o enfermera por nombrar algunos.

Entre los servicios que ofrecen estas pólizas están el de muerte o invalidez total o parcial ya sea temporal o permanente siempre que sean causadas por un accidente, incluye gastos por atención médica y farmacéuticos.

Además, existe la posibilidad de contratar el seguro para que brinde protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día durante todo el año o de ser preferido por ti solo por un día o un mes, esas son opciones que te brinda nuestro seguro en la cual tu puedes elegir el de tu preferencia y el que más se adapte a tu disposición económica.