Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro médico para técnicos en electrodomésticos

Te ofrece una variedad de coberturas y precios para que puedas optar por el servicio de seguros de accidentes personales para técnicos en electrodomésticos que más te convenga

El personal que desempeña este servicio es uno de los más solicitados en casas, empresas, negocios y otros ya que el daño a un electrodoméstico puede ser de un pequeño microondas, una cocina, una lavadora hasta una nevera industrial un técnico bien capacitado tiene la facultad de resolver y hasta de asesorar al usuario a darle el manejo adecuado a su equipo para que no se dañe de forma seguida.

Sin dejar de ser esto cierto también no es menos verdadero que estos mismo son criticados y hasta ofendidos por un servicio mal prestado, por presentar retraso en su respuesta para atender al afectado, o por el daño en un artefacto por un repuesto en mal estado.

Estas preocupaciones pueden incurrir en que el profesional sufra un percance ocasionándole daños irreparables a él como persona o al equipo que está reparando.

Para que esto no suceda y el técnico se sienta protegido te ofrecemos pólizas adaptadas a tus necesidades que cubren muerte o invalidez total o parcial ya sea temporal o permanente, gastos médicos y farmacéuticos. También puedes elegir un seguro de 24 horas que brinda protección en todo momento durante todo el año, o en su defecto solicitarlo solo para cuando se esté laborando o por un mes si así se requiere.

Te ofrece una variedad de coberturas y precios para que puedas optar por el servicio de seguros de accidentes personales para técnicos en electrodomésticos que más te convenga y este mas adaptado a tus necesidades.

El cual te brindara seguridad a ti y a tus familiares ya que resguardara tu integridad física y el de tus bienes, dándote soporte económico cuando más lo necesitas, esto te ofrecerá la estabilidad laboral que tanto anhelas para seguir cumpliendo con tus funciones a cabalidad diariamente sin preocupaciones ni temores de otra índole que no sea el de desempeñar bien tu labor.