Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Aquí está el seguro ideal para trabajador en decoraciones de exteriores sobre andamios y techos a más de 10 metros de altura

Es ideal que el diseñador cuente con un seguro de accidentes personales que lo cubra cuando más lo necesite

Para que un comercio, local o vivienda pueda ser reconocida, debe contar con los conocimientos de un diseñador experto. Esta persona es capaz de idear un plan de diseño ideal tanto al interior como al exterior del lugar.

Cuando se habla del exterior, se menciona la entrada, las vidrieras y los anuncios que muestren al local o vivienda al público en general. Estos deben contar con colores y estilos personalizados que atraigan la atención de todos.

El trabajo en exterior de más de 10 metros conlleva muchos riesgos laborales, pues se expone el trabajador a caídas potencialmente mortales. Entre sus riesgos están caídas desde andamios o techo, contusiones e incluso electrocución por manejo de anuncios eléctricos.

Para todos estos casos, es ideal que el diseñador cuente con un seguro de accidentes personales que lo cubra cuando más lo necesite. Muchas compañías aseguradoras ofrecen cotizaciones confiables y transparentes, con beneficios variados.

La principal cotización con la que debe contar un diseñador de exteriores es la que se encarga de accidentes personales en el área de trabajo. Esta debe relacionarse a una invalidez de forma parcial o total, con una duración establecida, sea temporal o permanente.

Las compañías aseguradoras también ofrecen cotizaciones que cubren al diseñador de los gastos médicos y farmacéuticos. De esta forma, el diseñador de exteriores que trabaja a más de 10 metros de altura puede tener una recuperación tranquila, sin preocuparse de los altos costos médicos.

Además, puede brindar una cotización para casos de muerte accidental, siempre y cuando esta sea comprobable. En ella se estipulan los pagos del sepelio.

Las modalidades de pago suelen mostrarse anuales, aunque se puede optar por otras más cortas. Estas son mensuales, semanales, o por horarios laborales que emplean las 24 horas del día.