Cotiza aquí tu seguro confiable de aeromoza
Una aeromoza debe contar con un seguro de accidentes personales para todos los casos que necesite atender
Las líneas de vuelo son mundialmente empleadas, pues permiten que muchas personas realicen viajes de vacaciones, negocios, o de visitas. En estos lugares existe un grupo de trabajadores que deben estar muy bien coordinados para poder brindar un servicio de calidad y tranquilidad.
Ente ellos destacan las aeromozas, quienes generalmente son mujeres que viajan en los vuelos y atienden a los pasajeros del mismo. Estas personas son las encargadas de mostrar los procedimientos de seguridad antes de que el avión despegue, así como recorrer los pasillos asegurándose de que cada pasajero se encuentre calmado y sano.
Para una aeromoza es importante brindarle a todos en el avión la mejor seguridad, en especial la de ellas. Durante su jornada laboral, ellas pueden sufrir accidentes personales que las incapaciten seriamente. Entre esos casos pueden estar golpes con equipaje mal guardado, caídas por la turbulencia del vuelo, mareo por la altura, entre otros.
Es por esto que una aeromoza debe contar con un seguro de accidentes personales para todos los casos que necesite atender. Los seguros son brindados por las compañías aseguradoras de confianza, las cuales otorgan un plazo de pago razonable a todos sus asegurados.
Lo mejor de dichos seguros es su facilidad de pagos, con modalidades muy accesibles. Entre ellas se encuentran las vigencias del tipo anual, mensual, semanal, e incluso diarias o de ocasión de trabajo.
Si la aeromoza necesita medicinas o algún artículo farmacéutico por causa del accidente laboral, se cubrirán dentro del seguro, ofreciendo montos específicos para cada caso. De esta forma, podrá estar más al tanto de su pronta recuperación y mejorar su estado de salud.
Otro servicio que se ofrece en sus coberturas es por muerte accidental comprobable, donde la persona haya fallecido en horas laborales. La póliza cubrirá todos los gastos referentes al sepelio del difunto.