Cotiza tu seguro de servicio doméstico – personal de limpieza, planchado en general con trabajo pesado aquí
Ellos necesitan una póliza de seguro para personal de trabajos pesados de servicio doméstico que les permita trabajar tranquilamente
Todo hogar debe recibir cuidados y mantenerse ordenado para que sus dueños se sientan cómodos. Para ello deben contar con un espacio limpio, organizado y con la decoración que más gusten.
Cuando se refieren al orden de los espacios, es cuando se debe contar con el apoyo de un trabajador doméstico que pueda manejar objetos pesados. Es decir, una persona que pueda mover muebles grandes, estanterías altas o cuadros enormes.
Sus labores no terminan ahí, puesto que toma acción en la limpieza y planchado de la ropa. Por lo tanto, puede contar con trabajos de servidumbre o mucama cuando involucra cargar con grandes cantidades de prendas.
Todo individuo que realice estas actividades es considerado un trabajador doméstico, siempre y cuando sean dadas en un domicilio, hotel, u otros. Esto indica que están expuestos a ciertos peligros físicos de distintas índoles.
Los empleados domésticos que trabajan con equipos pesados sufren de cansancio más rápido que otros trabajadores. El resultado es un desgaste muscular y mental, sin contar la disminución del sistema inmune. Además pueden sufrir accidentes por caídas con objetos pesados, fracturas de huesos, desgarres musculares, y mucho más.
Por lo tanto, ellos necesitan una póliza de seguro para personal de trabajos pesados de servicio doméstico que les permita trabajar tranquilamente. Las compañías pueden ofrecer a estos empleados domésticos distintas opciones para tomar en consideración, como lo son los contratos anuales de la póliza.
Lo antes mencionado se presenta en modalidades mensuales o anuales, dependiendo del caso particular y la necesidad de cada cliente. Por lo tanto, esas compañías de seguros ofrecen muchas coberturas en diferentes montos para los gastos médicos y los gastos farmacéuticos.
Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para personal de trabajos pesados de servicio doméstico son los siguientes: cobertura en caso de invalidez parcial o total ocurrido durante las horas laborales, y cobertura por muerte accidental comprobable y gastos del sepelio.