El valor del servicio doméstico; seguro personal para caseros
El casero debe ponerle un ojo a su salud, a su vida y a su seguridad personal, contratando una póliza de seguros
El servicio doméstico es más útil, valioso e importante de lo que solemos creer. En verdad, muchas veces, muy frecuentemente, las personas tienen empleos, actividades o responsabilidades que los fatigan bastante y les impiden hacer las tareas necesarias en el hogar; estas tareas, sin embargo, deben hacerse. Por ello existen los caseros, quienes frecen servicios de cuidado, resguardo, limpieza, entre otros, por medio de los cuales facilitan la vida de las personas.
¿Quién es un casero? Es esa persona que realiza servicio doméstico y es pagado por ello. Estamos hablando de un trabajo que puede llegar a ser muy pesado y estar colmado de responsabilidades y obligaciones, pues se trata nada más y nada menos que del cuidado del hogar de otra persona. Un casero puede hacer tantas actividades como una casa o vivienda pueda requerir de él o de ella.
El perfil del casero es el de una persona con alto sentido del deber y de la responsabilidad; alguien diligente y oficioso, que se dispone a trabajar con la mayor dedicación; alguien enérgico, capaz de hacer variedad de actividades fatigosas; alguien con un sentido de la limpieza, capaz de trabajar bajo presión; alguien cauto y precavido.
Este empleo tiene factores de riesgo: en una vivienda el riesgo de incendio, de quemaduras, de daños por electricidad suelen ser comunes. También puede haber lesiones por caídas, cortaduras, contusiones, mutilaciones, desgarros, entre otros, dependiendo del tipo de vivienda.
Por todo esto y por mucho más el casero debe ponerle un ojo a su salud, a su vida y a su seguridad personal, contratando una póliza de seguros.
Por ello, se ha diseñado este seguro personal para caseros, de modo que estén bien blindados a la hora de lidiar con cualquier accidente o percance. Este seguro te ofrece el tratamiento clínico más avanzado, los fármacos de mayor calidad, y las compensaciones financieras (por inmovilidad laboral) más competitivas que puedas imaginar. Te damos la máxima protección, ajustada a tus necesidades, en todo lugar y en todo momento.