Cotiza tu seguro para trabajadores de semillería, embolsado de semillas y carga:descarga de camiones
Al manejar equipo y materiales pesados, además de transitar vías largas con camiones pesados, es probable encontrarse con problemas, accidentes, y demás
Muchas personas aman las plantas y crean comercios y tiendas de semillas, abonos y demás para múltiples usos. La semillería consiste en la venta de estos productos para poder hacer crecer los comercios de semillas.
Cuando una persona quiere aumentar su negocio, debe hacer pedidos grandes de materiales y suministros. Cada pedido es importante y ha de requerir de envíos a corta o larga distancia.
En ello es donde entran los semilleros con camiones de carga y descarga para los transportes. Ellos son los encargados de llevar los pedidos a cada sector que los pida. Cuando un local o mercado hace un pedido de semillas, abonos, tierra, o cual sea el material, debe ser llevado en la brevedad posible.
Esto demanda que las personas encargadas de ello carguen y descarguen los pedidos, sean estos en cajas grandes o pequeñas, dentro del camión que los vaya a transportar. Al realizar estas operaciones, es posible sufrir accidentes o imprevistos que incapaciten al personal encargado.
Al manejar equipo y materiales pesados, además de transitar vías largas con camiones pesados, es probable encontrarse con problemas, accidentes, y demás.
Una persona que cargue y descargue los productos de semillerías con equipo reglamentario debe contar con una póliza de seguro de accidentes personales. Ellos son los principales encargados y deben sentirse seguros en todo momento.
Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para semillería con carga y descarga de camiones son los siguientes: coberturas de accidentes personales comprobables, o casos específicos de accidente comprobable de invalidez parcial o total durante la jornada de trabajo, cobertura por muerte accidental comprobable.
Cuando se trata de los gastos médicos que ocurren durante la internación, se debe contar con un seguro que cubra dicha cobertura. Para muchas compañías de póliza para jugadores de fútbol amateur se dan montos fijos acordes a su economía. Estos suelen incluir los gastos de sepelio para casos severos, u otras coberturas.