La protección que necesitas; contrata el mejor seguro para apicultores
Las compañías de seguros han creado el seguro de accidentes personales para apicultores, que es la mejor medida de seguridad que puede tener un trabajador de la miel
La miel es un alimento de alto contenido calórico, que se puede digerir fácil y rápidamente. Por esto es tan valorado por nosotros, que lo solemos consumir como endulzante para bebidas y postres.
La apicultura es la actividad y técnica encargada de recolectar de forma planificada, la miel y otros productos de las abejas, como la cera. Teniendo en cuenta que la miel fue el único endulzante durante la antigüedad, se entiende el valor de la miel en todas las culturas.
Antes era una actividad de alto riesgos; hoy se usan trajes herméticos y especializados para evitar cualquier picadura. Sin embargo, siempre existe el riesgo de ser picado, y la probabilidad de que ocurran otros tipos de accidentes. El apicultor se somete a situaciones de peligro para poder llevar a la mesa de todos, la miel que necesitamos.
Es por esto que las compañías de seguros han creado el seguro de accidentes personales para apicultores, que es la mejor medida de seguridad que puede tener un trabajador de la miel.
El seguro de accidentes personales para apicultores ofrece cobertura hospitalaria y farmacéutica. Esto significa que si un accidente hace que la jornada laboral concluya en un centro médico, el apicultor tendrá todos los gastos pagados por debajo de un monto previamente establecido en el contrato. De este modo podrá adquirir sin problemas los medicamentos que necesita, además de no pagar los gastos médicos que se presenten.
La cobertura de invalidez parcial o total es vital en caso de accidentes que incapaciten al apicultor, pues le dará una indemnización por un monto máximo establecido previamente, para poder tener independencia económica y tranquilidad, ya sea que el accidente sea muy grave y deje invalido al apicultor por el resto de su vida, o que lo deje temporalmente incapacitado.
En casos mortales, el seguro de accidentes personales para apicultores cuenta con una póliza de muerte accidental, para que los familiares y seres queridos del apicultor no deban pagar de su bolsillo ni un peso de los gastos de sepelio que se presenten.