El mejor en seguro de accidentes personales para monjas
Se ha creado esta póliza contra accidentes personales especialmente diseñada para estas mujeres de Dios
Las monjas son las manos caritativas del Señor, que se encargan de hacer en lo posible un poco de la obra de Dios para los hombres de paz, que necesitan el calor de un corazón bondadoso.
Sin embargo, debido a las muchas responsabilidades y ajetreo que implica la vida del servicio eclesiástico, las monjas se encuentran en una posición en extremo vulnerable de sufrir accidentes, en especial porque usualmente cuenta con los recursos económicos que sean donados por los feligreses.
Entonces, pensando en ofrecerles a las monjas las herramientas económicas necesarias para no solo acceder a la mejor atención medica disponible a pesar de no contar con amplios recursos financieros, se ha creado esta póliza contra accidentes personales especialmente diseñada para estas mujeres de Dios.
Ya que gracias a la cobertura que se obtiene al contratar esta póliza de seguro contra accidentes personales la asegurada podrá acceder a la mejor atención medica disponible sin sentirse limitada de los fondos que disponía al momento del incidente, de esta manera podrá cancelar los costos que sean necesarios para recuperar su bienestar físico lo más rápido posible.
Entre los costos que se pueden cancelar con esta póliza se encuentran exámenes médicos necesarios para conocer la profundidad de las lesiones sufridas y determinar el mejor tratamiento, como las placas de rayos X, las resonancias, tomografías, ecos, análisis sanguíneos entre otros.
Consecuentemente se pueden pagar honorarios médicos especializados, servicio de quirófano para intervenciones clínicas de emergencia o inclusive equipos médicos como muletas o sillas de rueda que son necesarios para la recuperación.
Finalmente al momento de cotizar este seguro contra accidentes personales para monjas se puede evaluar la inclusión de un fondo especial con la intensión de dar una indemnización a la asegurada en caso de que por motivo del accidente sufrido quede inmovilizada, ya sea de manera total o parcial, por un tiempo determinado o de forma permanente.