Deja fluir tu imaginación, nosotros te cuidamos con un seguro para artista
Asegúrate y comienza desde ya a disfrutar de paz, para así seguir desempeñando tus labores artísticas de la mejor manera
Existe una gran variedad de artistas, el artista es aquella persona que realiza alguna de las bellas artes como: música, pintura, escultura, arquitectura, danza, poesía y más en especial si se dedica a ello profesionalmente, aunque puede realizarlo solo por sus cualidades y la disposición que lo lleve hacerlo.
Los artistas en su mayoría son trabajadores independientes y autónomos que no están inscrito en la Ley de Riesgos de Trabajo, por lo tanto, no tienen ningún tipo de seguro que les ofrezca seguridad y protección, por este motivo hemos creado un seguro de accidentes personales para artistas, diseñado especialmente para ellos.
Cabe destacar que según el capital a asegurar puedes disponer de tu seguro para protección por días, semanas, meses o anual, también la puedes solicitar solo para cobertura por 24 horas del día o para cuando estés laborando.
Estos seguros básicamente cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sea esta temporal o permanente, también te respaldan con los pagos de atención médica y farmacéutica, siendo esto un alivio más a tu carga en momentos de tensión.
De manera fácil y sencilla puedes acceder vía online, y optar por la póliza que más se adapte a tú necesidades y capacidades financiera, haciendo de este seguro el ideal para ti porque dispones del dinero a invertir, y el tiempo factores importante, pero no tan importante como tu tranquilidad y la de tus seres queridos sintiéndose seguros y protegidos.
Por todo esto y más asegúrate y comienza desde ya a disfrutar de paz, para así seguir desempeñando tus labores artísticas de la mejor manera y con el agrado de satisfacer a todos los seres que disfrutan del arte cualquiera que sea este el que tú como artista realizas, se un profesional del arte y de brindarle felicidad a tus familiares y seres querido al igual que a todas las demás personas que aprecian tu labor.