Cotiza tu seguro de piscicultor aquí
Para un piscicultor, la vida bajo el mar es importante y puede pasar mucho tiempo dentro investigando, recogiendo muestras, y evaluando
No existen animales más hermosos que los que se encuentran en el agua. Los peces son criaturas que deben ser cuidadas, pues viven en un espacio inexplorado casi en su totalidad, que recorre el mundo de punta a punta.
Aquellos encargados de cuidar y preservar los hábitats de los peces son conocidos como piscicultor y piscicultora. Estas personas estudian la vida marina, sus hogares y las formas de mantenerlas sanas y limpias.
Para un piscicultor, la vida bajo el mar es importante y puede pasar mucho tiempo dentro investigando, recogiendo muestras, y evaluando. Esto significa pasar mucho tiempo en trajes de buceo, navegando por aguas misteriosas donde existe belleza y peligros.
No es un secreto que anualmente mueren más personas por accidentes de tráfico que por ataques de tiburones. Esto no vuelve la noticia menos importante, pues son esas personas que arriesgan sus vidas en pro de la vida marina quienes necesitan sentirse seguros.
La mejor forma de hacerlo es contando con un seguro de accidentes personales que trabaje de la mano con posibles accidentes, e incluso la muerte de la persona. Un ejemplo claro es el ataque de un depredador, como lo puede ser la falta de oxigeno en el equipo, su uso inapropiado, atascarse en un arrecife de coral, entre otros casos trágicos.
Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para piscicultor son los siguientes: montos en cuanto a las coberturas de hospitalización y/o cirugías en caso de necesitarlo, así como los diferentes gastos médicos y farmacéuticos que ameriten según sea el caso.
Muchas personas realizan planes de pago en compañía de la empresa aseguradora. Generalmente el paquete de pagos de un empleado del mar cubre el un tiempo determinado, que suele ser anual o mensual. Pero cuando se trabaja en conjunto a la naturaleza, todos los días se pone en peligro la vida.