No pierdas el tiempo; contrata el mejor seguro de accidentes personales para relojero, usando maquinaria
Se ha pensado en esta póliza especial diseñada especialmente para relojeros que en sus labores de reparación usen maquinaria especializada
El relojero es un trabajo de precisión absoluta, cada reloj es un ejemplo que el más mínimo desperfecto y todo un mecanismo complejo puede fallar, y por esto muchos artífices del arte de reparación de estos instrumentos deciden usar maquinarias especializadas en apoyarlo en hacer su labor.
Sin embargo, el uso de estos equipos conlleva fácilmente que puedan presentarse cualquier clase de incidentes que afectan el bienestar físico del relojero.
Ya que precisamente los accidentes personales son por su definición inesperados y, cuando ocurren, el agraviado se puede encontrar sin liquidez financiera para poder realizar la serie de gastos médicos necesarios para recuperar la salud.
Por esto es que se debe tener las prioridades en su lugar y cuando respecta a la salud lo mejor es realizar una inversión con un seguro.
Es por este motivo que se ha pensado en esta póliza especial diseñada especialmente para relojeros que en sus labores de reparación usen maquinaria especializada, con la intención de ofrecerles las herramientas económicas que necesitan para recuperar lo más importante: Su salud.
Al cotizar este seguro contra accidentes personales para relojeros usando maquinaria se podrá cancelar en caso de un percance laboral los exámenes médicos (desde tomografías, resonancias, ecos, radiografías, placas de rayos X, hematologías, etc.), para obtener el diagnóstico de la lesión sufrida.
Además, la cobertura de este seguro te permite pagar el servicio en clínicas, uso de quirófano, honorarios profesionales o insumos que deban usarse en el proceso de rehabilitación: como muletas, sillas de ruedas o férulas.
Finalmente se puede cotizar con esta póliza de seguro en caso de accidentes personales un fondo especial destinado en caso de que la lesión sea lo suficientemente grave y acarree una inmovilización total o parcial.