Seguro para entrenador de caballo de carrera en Caballerizas e hipódromos
Los empleos para este tipo de animales pueden ser diversos pero lo que no resulta distinto puede ser el riesgo a los que se ven expuestos estos profesionales día a día en su manejo a los caballos
Los equinos han sido utilizados para muchos trabajos en el pasado y aun en la actualidad, y ahora en la era moderna también se les consiguió otras funciones que pueden ser terapéuticas, ya que estos los están empleando en lugares de terapias como equinoterapia en las personas de algún tipo de discapacidad o necesidad especial, en donde recurren en actividades con caballos con el propósito de contribuir al desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional.
Esto pudiera ser una hermosa labor ayudar al menos afortunado a tener mejor calidad de vida, pero si hablamos de los entrenadores de estos caballos para carreras, estaríamos diciendo algo totalmente diferente, pero que al decir se trata de lo mismo, el entrenamiento diario físico y psicológico de estos animales para que realicen una labor que resulte ganadora.
Los empleos para este tipo de animales pueden ser diversos pero lo que no resulta distinto puede ser el riesgo a los que se ven expuestos estos profesionales día a día en su manejo a los caballos, están propensos a lesiones y afecciones que pueden ocasionarle daños graves y hasta irreparables.
Para esto y por este motivo hemos creado un seguro de accidentes personales para entrenadores de caballo de carrera que laboran en caballerizas e hipódromos, un seguro adaptado a tus necesidades, del cual puedes disponer de 24 horas al día o solo cuando te encuentres laborando.
También puedes hacerlo extensible para protección por días, meses o años, la cual cubre muerte o invalidez total o parcial, ya sea esta temporal o permanente, se responsabilizan por pagos de atención médica y farmacéutica.
Todo esto para que puedas estar y sentirte tranquilo, sabiendo que tus familiares no estarán desamparados si tu llegases a sufrir un accidente ejerciendo tus labores.