Seguro para ti, seguro personal para dependientes de estación de servicio
Tu seguro contra accidentes personales, para garantizarte el más completo soporte para tratamientos clínicos, el mejor acceso a medicamentos, y compensaciones financieras
Las gasolineras, o estaciones de servicio, son puntos de ventas tradicionales, esenciales, en todas partes del mundo. Se dedican principalmente a la venta de combustibles y lubricantes de vehículos de motor. Sin embargo, cabe decir que a hoy día ofrecen muchos otros servicios que complementan y multiplican la utilidad de estas estaciones: talleres mecánicos, tiendas de conveniencia, servicios de lavado y lubricación, y a veces pequeños supermercados.
Las estaciones de servicio pueden pertenecer a grandes empresas distribuidoras, pero también hay propietarios individuales que tienen sus propias estaciones y se encargan ellos, por cuenta propia, de administrarlas y gestionarlas.
Un personaje clave en las estaciones de servicios es el dependiente: esta es la persona que se ensucia las manos con aceite de automóviles, que se llena de gasolina, que hace labores físicas y manuales arduas y que tiene una gran cantidad de movimiento de un lado para otro para ofrecer los servicios de gasolina a los diversos clientes que puedan acudir a la estación con sus vehículos. Sin duda, un trabajo riguroso y que puede llegar a cansar bastante.
Este trabajo tiene numerosos factores de riesgo que mencionamos a continuación: el riesgo de lesiones por todo el movimiento que hace el dependiente a la hora de ir de un vehículo a otro; riesgos de quemaduras o de incendios por lo inflamable de la gasolina; riesgos de sufrir algún tipo de intoxicación con gasolina; y mucho más.
Por estas razones es que, si eres dependiente de una estación de servicio, entonces debes ocuparte de tu seguridad: cotiza y contrata esta póliza de seguro que te protegerá en todo lugar y todo momento contra todos los accidentes que puedan surgir durante tu práctica laboral.
Te ofrecemos, así, tu seguro contra accidentes personales, para garantizarte el más completo soporte para tratamientos clínicos, el mejor acceso a medicamentos, y compensaciones financieras en caso de que sufras inmovilización por accidente laboral.