El mejor en seguro de accidentes personales para monje encargado de instalaciones

Se ha diseñado esta póliza especial de seguro contra accidentes personales de los monjes encargados

El monje encargado es aquel dedicado a la vida espiritual que entre las responsabilidades de su servicio se encuentra dirigiendo administrativamente un templo o monasterio.

Sin embargo, a pesar de que estos hombres realizan su labor por mera vocación, sin esperar ninguna clase de recompensas por sus trabajos, no escapan de sufrir cualquier clase de accidentes, que en muchos casos debido a la avanzada edad de un monje encargado puede perjudicar enormemente el bienestar físico del mismo, sin siquiera contar con una fuente de dinero para sobrellevar los cuidados médicos que se necesitaran.

Pensando en los humildes recursos y la dedicación a su labor se ha diseñad esta póliza especial de seguro contra accidentes personales de los monjes encargados, para que puedan, a través de una modesta inversión en su seguridad física, sentirse amparados por una amplia cobertura destinada para aquellos gastos clínicos relacionados al percance ocurrido, o un fondo de indemnización si el asegurado terminase inmovilizado debido al accidente sufrido.

Es decir, que este seguro para accidentes personales le permite al monje encargado acceder a la mejor atención médica disponible, sin tener que sacrificar calidad debido a su presupuesto, pudiendo de esta manera cancelar los costos de exámenes médicos necesarios para un certero y eficiente diagnostico como placas de rayos X o análisis de sangre.

Asimismo, el asegurado podrá pagar honorarios de médicos especializados, servicio de quirófano para intervenciones quirúrgicas de emergencia o el alquiler y compra de muletas, férulas o cualquier otro implemento que sea necesario para el proceso de recuperación.

Finalmente se puede anexar al momento de cotizar esta póliza de seguro contra accidentes personales un fondo especial para indemnizar al monje encargado en caso de que por el incidente el asegurado quede inmovilizado, sea de manera temporal o de forma permanente.