Un respaldo de primera; contrata el mejor seguro para Armerías - cargando yo preparando municiones

Es hora de que contrates este seguro de accidentes personales, que se adapta a tus necesidades y te respaldará en todo momento

Las armas han sido herramientas muy importantes en la historia de la humanidad. Aunque han traído guerras y enfrentamientos, le han dado a muchos seguridad para momentos incertidumbre.

También han tenido funciones recreacionales y deportivas, como la caza y la pesca. Todo esto ha hecho que las armas sean muy apreciadas y valoradas.

En las sociedades modernas es necesario que las armas se adquieran a través de unas normas y reglamentación establecida. Cada país crea sus normas y casi todos coinciden en que el sitio designado para comprar armas son las armerías.

Estos establecimientos son en enlace entre el comprador particular de armas y la industria armamentística. Son fundamentales para ayudarle a escoger cual es el arma que se ajusta a sus necesidades.

Entre los muchos empleados que tiene una armería, se encuentra quien carga y prepara municiones. Ya sea para la venta, o para probar las armas en el campo de tiro, esta tarea se debe designar a un empleado en particular por la naturaleza del negocio.

Trabajar con armas y municiones requiere cumplir a cabalidad una serie de medidas de seguridad. A pesar de esto, siempre existe la probabilidad de que ocurra un accidente. Para estas ocasiones, las compañías de seguros han creado el seguro de accidentes personales para empleados de armerías que carguen y/o preparen municiones.

Este seguro se adapta a las necesidades y exigencias del trabajador de armerías, y cuenta con distintos servicios. La cobertura de gastos hospitalarios y farmacéuticos es uno de ellos. Este servicio implica que el seguro correrá con los gastos de la factura médica y de los medicamentos que se incluyan en la receta, en caso de un accidente en la armería.

Si el accidente es tan grave como para incapacitar al trabajador de la armería, el seguro le otorgará una indemnización a través de su cobertura de invalidez total o parcial. De este modo el asegurado tendrá la independencia económica que necesita para aquellos momentos en los que no podrá trabajar en ningún sitio.

Si el accidente es fatal, la cobertura de muerte accidental garantiza que la aseguradora desembolsará los gastos funerarios. De este modo la familia del trabajador de armería estará respaldada para los peores momentos.

Por todo lo dicho anteriormente, es hora de que contrates este seguro de accidentes personales, que se adapta a tus necesidades y te respaldará en todo momento.