Aquí está el seguro para cura de campo que necesitas
El cura puede gozar de servicios médicos, siempre y cuando no vayan con sus costumbres y creencias. Estos pueden incluir los gastos de fármacos
El camino de la espiritualidad lleva muchas ramas y profesiones, entre las que se menciona el sacerdocio. Una persona que se dedica a esta rama llega a ser un cura con sentido de cercanía a Dios.
En el mundo de hoy en día, un cura es alguien que transmite la buena fe, encomendando la misericordia divina en su zona. Para un cura de campo, debe poder extender su marcha las iniciativas apostólicas, dando fe y veracidad de sus creencias.
Si se requiere el cura de campo es considerado un formador de catequistas, competiendo a todo católico cercano. Su labor puede ir de la mano con otras actividades, y seguir manteniendo su dirección de la salvación de las almas en alto.
Pero a veces estos fieles seguidores de Dios enfrentan momentos oscuros, como cuando sucede un accidente laboral. Al ser hombres que toman sus vidas en el servicio, deben entender que también la suya es importante. Por lo tanto deben contar con la ayuda de una compañía aseguradora que los respalde en todo momento.
La principal cotización que ofrece una compañía aseguradora para un sirviente de Dios como lo es un cura es por accidentes laborales que lo incapaciten. Si es el caso, el cura puede gozar de servicios médicos, siempre y cuando no vayan con sus costumbres y creencias. Estos pueden incluir los gastos de fármacos.
Las cotizaciones que nadie quiere escuchar pero que se deben tomar en cuenta son por muerte accidental comprobable. Esta cotización permite que al momento en que el cura fallezca, pueda recibir los gastos pagos del sepelio, así como tener un santo sepulcro.
Las mejores cotizaciones son las que ofrecen sus pagos anuales, aunque también existen modalidades mensuales, semanales e incluso por horario laboral de 24 horas.