Estar asegurados a la intemperie; seguro personal para boy scouts
Si eres boy scouts, o conoces a un boy scout, es necesario invertir en la seguridad contratando una póliza de seguro
La palabra “boy scout” hace referencia a un movimiento educativo infantil y juvenil cuya meta consiste en la de educar a los niños y jóvenes en los buenos valores mediante el uso de actividades al aire libre, juegos diversos, y técnicas y habilidades de exploración a la intemperie, entre otras.
Es un método de enseñanza no formal que, desde comienzos del siglo XX, ha ayudado a muchos niños y jóvenes a crecer y convertirse en buenos adultos. El “escultismo” es el nombre del movimiento boy scout, y es en verdad útil para la juventud.
Todo niño o adolescente puede convertirse en un boy scout; lo único necesario para ello son ganas, entusiasmo, y trabajo duro. Los beneficios de esta actividad duran toda una vida, y le sirven a los jóvenes cuando alcanzan la adultez; estos beneficios se manifiestan en una mayor salud física, mejor inteligencia, intuición y capacidades de supervivencia, así como un claro y firme fortalecimiento de los valores morales.
Ahora bien, esta actividad recreativa y educativa tiene sus riesgos, sobre todo porque estamos hablando de niños y jóvenes. Estos riesgos surgen del hecho de que es una actividad muy física, en la cual hay que moverse mucho de un lado para otro y, sobre todo, al aire libre.
Entonces, hablamos de riesgos de lesiones de todo tipo, ya sea al correr, saltar, o simplemente por un tropiezo caminando por un bosque. Puede el boy scout contraer una enfermedad por estar a la intemperie, entre otras posibilidades.
Es por ello que, si eres boy scouts, o conoces a un boy scout, es necesario invertir en la seguridad contratando una póliza de seguro.
Es por eso que te ofrecemos tu seguro personal para boy scouts. Un seguro firme, responsable, competitivo, que te protege en todo lugar y en todo momento, de manera que puedas realizar tus actividades lúdicas y mejorar como boy scout. Invierte en tu seguridad.