Que al caminar y al encuestar no haya nada que temer_ seguro personal para encuestadores en la calle sin movilidad

No temas a caminar y a encuestar a los extraños, que vas sobre seguro

Un encuestador a pie de calle es una persona que se dedica a trabajar de a pie, caminando, de calle en calle, buscando directamente a los clientes y ofreciéndoles promociones, ofertas, descuentos, o cualquier tipo de información que sea buena o necesaria de proveer. El encuestador a pie de calle es, en cierta forma, muy parecido a un promotor de ventas.

El encuestador a pie de calle debe tener una vocación por las ventas, por los negocios; debe saber hablar y expresarse, y tener las habilidades tanto de explicarles con precisión a sus clientes qué se les está ofreciendo, como la de saber recibir y reaccionar a la retroalimentación que le den estos clientes.

Las encuestas a pie de calle suelen tener como finalidad la captación de visitas a domicilio.

El encuestador ha de tener ganas de trabajar, atención, buena comunicación, y estar dispuesto a aprender por sus propios medios.

Cabe decir, además, que andar por las calles puede ser inseguro, o peligroso, por lo que el encuestador ha de estar capacitado, y decidido, a asumir los riesgos que puedan acontecerle durante sus actividades. El encuestador, eso sí, no tiene por qué encarar estos riesgos sin ningún tipo de seguridad; todo lo contrario.

Por esto, te ofrecemos una póliza que cubre los riesgos que puedas ver en tu día a día; desde la muerte y hasta la invalidez total o parcial. Esta póliza se responsabiliza de todos los gastos médicos y farmacéuticos, y podrás elegir un seguro de 24 horas que te brindará protección a cualquier hora y en cualquier lugar, todo el año inclusive, si así lo necesitas.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para encuestador a pie de calle ajustándolo a tus necesidades y requerimientos: desde un solo día, hasta un año entero.

No temas a caminar y a encuestar a los extraños, que vas sobre seguro.