Un seguro de confianza para vendedor en kiosco
Un vendedor en kiosco debe contar con un seguro de accidentes personales, el cual lo cubra en caso de un accidente laboral que lo incapacite parcial o totalmente
La venta en kiosco es una de las labores que se expone constantemente a peligros y accidentes, pues se debe realizar en el exterior. Esto se traduce en que existen muchas variables a tomar en cuenta, debido a que las calles son hogar de accidentes constantes.
Para un vendedor es muy importante prestar un servicio de calidad, que pueda mantener a los clientes informados y alegres. Siendo el kiosco el área laboral, existen diversas tareas que se deben cumplir, tales como administrar la mercancía, colocar las revistas y periódicos en su lugar, atender a los clientes, realizar las transacciones pertinentes, vigilar posibles actitudes sospechosas, y mucho más.
Como se puede observar, estos trabajadores deben tener muy buena concentración y poder realizar distintas tareas simultáneamente. Pero a veces estas tareas superan al vendedor y ocasionan accidentes laborales muy serios.
Es por ello que un vendedor en kiosco debe contar con un seguro de accidentes personales, el cual lo cubra en caso de un accidente laboral que lo incapacite parcial o totalmente. Estos seguros son brindados por compañías aseguradoras, las cuales necesitan saber si la incapacitación es temporal o prolongada, pues se adjuntarán los gastos médicos y farmacéuticos.
Aunque parezca poco probable, un vendedor en kiosco no está exento a accidentes que lo incapaciten considerablemente, llegando hasta un punto sin retorno. Es importante que se tomen medidas inmediatas, sea por un familiar o amigo cercano.
Antes de que esto suceda, es importante que el vendedor haya cotizado una cobertura por muerte accidental comprobable. De esta forma, los seres queridos del difunto podrán despreocuparse por los pagos finales.
Lo mejor de estos seguros es su gama de modalidades de pago, siendo la anual la más empleada por sus asegurados. También se puede optar por las modalidades mensuales y semanales, así como por horario laboral de 24 horas.