Un seguro para volar con seguridad; seguro personal para ensambladores o supervisores de aeronaves que no hagan pruebas
Te ofrecemos tu seguro personal para ensamblador o supervisor de aeronaves que no haga pruebas. Estarás siempre a salvo, siempre protegido, siempre asegurado, sin importar qué aeronave tengas que ensamblar o supervisar
¿Qué es una aeronave? Hablar de aeronaves es hablar de los cielos, de volar por los cielos. Una aeronave es todo aquel vehículo capaz de navegar por el aire por la atmósfera de un planeta, en términos generales. Es decir, llamamos aeronave a toda máquina que se puede desplazar en la atmósfera por las reacciones del aire, que no sean las reacciones del mismo contra la superficie de la tierra.
Las aeronaves se caracterizan por poder contrarrestar la fuerza de la gravedad por medio del uso de la llamada “elevación estática,” o por medio del uso de la “elevación dinámica” de un perfil aerodinámico; o, también en algunos otros casos, por medio del empuje vertical de los motores a reacción. Algunas de las aeronaves más comunes y más conocidas son los aviones, los helicópteros, los dirigibles, los planeadores, y los globos aerostáticos.
Los ensambladores son aquellas personas que se dedican de manera profesional a ensamblar aeronaves de uno u otro tipo (por ejemplo, helicópteros o aviones). Los ensambladores son aquellos que conocen la estructura de las aeronaves que ensamblan, así como las herramientas a utilizar, y las técnicas y procesos de ensamblaje.
Los supervisores son aquellos que se encargan de observar, vigilar, y fiscalizar a las aeronaves; en este caso, no realizan prueba de ningún tipo.
Todos los trabajos relacionados con aeronaves comprenden riesgos de lesiones bastante significativas, y también riesgos de quemaduras, explosiones, incendios, atrapamiento, u otros.
Es por ello que si eres ensamblador o supervisor de aeronaves que no realice pruebas, debes estar protegido e invertir en tu seguridad.
Es por eso que te ofrecemos tu seguro personal para ensamblador o supervisor de aeronaves que no haga pruebas. Estarás siempre a salvo, siempre protegido, siempre asegurado, sin importar qué aeronave tengas que ensamblar o supervisar, siempre estarás debidamente protegido.