Cuida de ti mismo, obtén un seguro para recaudador de impuestos oficinista
Para tu tranquilidad y la de los tuyos, asegúrate y comienza a disfrutar desde ya de la tranquilidad de sentirte resguardado y protegido
El recaudador de impuestos o la persona que labora en la oficina desempeñando este trabajo se puede considerar que tiene un empleo tranquilo que no amerita mayor riesgo, pero recordemos que el traslado de tu lugar de trabajo a casa pueden ocurrir accidentes que escapan de tus manos.
Toda persona tiene el derecho de sentirse seguro y confiado desempeñando su labor o en su diario andar por la vida, para eso existen los seguros, los cuales pueden ayudar a sentir ese sosiego y tranquilidad diariamente, para poder desenvolverte sin temores y confiado de que tu patrimonio y tu integridad están resguardados por personas confiables.
Para eso se creó el seguro de accidentes personales para recaudadores de impuestos que laboran en el área de oficina, para aquellos profesionales autónomos e independientes que no están incluidos en la Ley de Riesgo del trabajador.
Estas pólizas dan cobertura básica ante muerte o invalidez total o parcial ya sea temporal o permanente, siempre que estas sean como consecuencia de un accidente, te ofrecemos diversos planes dando así respuesta por pagos de atención médica y farmacéutica,
La gran variedad de pólizas permite contratar el seguro contra accidentes personales para protección solo en momento de encontrarse laborando o bien las 24 horas al día, la duración de la póliza permite optar por días, semanas, meses o incluso anual, lo mismo que el monto asegurado gracias a la posibilidad de personalizar estos seguros.
Para tu tranquilidad y la de los tuyos, asegúrate y comienza a disfrutar desde ya de la tranquilidad de sentirte resguardado y protegido, al igual que tu patrimonio, y así sentir que puedes realizar tus funciones de una forma tranquila.
Visítanos vía online para que accedas de forma rápida, y puedas buscar la cobertura que más se apegue a tus posibilidades financiera y a tus necesidades básicas diarias.