Cotiza tu seguro para empleado en tiendas de artículos navales aquí

Las compañías de pólizas ofrecen sus servicios por tiempo anual, mensual o en horarios laborales

En el campo de la milicia existen diferentes fuerzas o áreas. Todas ellas con personal militar. Sin embargo, al igual que el personal entrenado militarmente, también existe personas que no tienen esta formación y que pueden realizar diferentes actividades dentro de la naval.

Entre ellos se encuentran las personas que trabajan en las tiendas de artículos para la naval. Este personal debe tener conocimiento del funcionamiento de todo lo que allí se encuentre, así como el área de aplicación de los mismos.

En una tienda de artículos navales existen muchos objetos de índole militar, como pueden ser armas de fuego descargadas, cañones, mapas náuticos, fotos de los militares conmemorados o importantes, entre otras cosas. Cada artículo tiene una importancia histórica o monetaria, y es responsabilidad del empleado velar por su seguridad.

En esta clase de trabajo pueden existir riesgos que estén escondidos entre los estantes. Un empleado de tienda de artículos necesita coordinar cada una de las cosas que se venden, además de cargar con objetos pesados y frágiles.

Los accidentes personales pueden ocurrir en cualquier momento, como lo son caídas por objetos contundentes, cortadas por objetos filosos, inclusive exposición a armas de fuego que no estén descargadas. Además existe el riesgo de ser robado o asaltado a mano armada, lo cual arriesga la vida del personal dentro de la tienda.

Por lo tanto, ellos deben contar con un seguro de accidentes personales para estos casos. Así podrán sentirse a salvo económicamente hablando.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para empleado en tiendas de artículos navales son los siguientes: ofrece cobertura en los casos de accidentes que incapaciten total o parcialmente al empleado. También están los casos más graves donde la persona muere y se necesita una cobertura para ello y los gastos del sepelio.

Indistintamente del caso, las compañías de pólizas ofrecen sus servicios por tiempo anual, mensual o en horarios laborales.