Ha llegado el correo; seguro personal para carteros

Este seguro te ofrece el tratamiento clínico más moderno y eficaz, el acceso a los mejores fármacos, y competitivas compensaciones financieras por inmovilización laboral

Todos hemos enviado mensajes alguna vez. Todos hemos recibido mensajes alguna vez. Es normal enviar y recibir mensajes. A hoy por hoy, con la tecnología que tenemos, es más normal, más fácil, más ágil que nunca. Pensamos que es más importante el contenido que el medio de transmitir el mensaje. Por ello, podemos pensar que la figura del cartero (del correo) está un poco anticuada, pero en verdad no es así. El cartero existe para transmitir, ciertos contenidos que no se pueden enviar de otra manera, tales como paquetes o documentos escritos.

¿Quién es el cartero? El cartero es una persona que hace de mensajero entre el emisario y el receptor en el caso de que se deba enviar mensajes o paquetes físicos. El cartero se encarga del “correo” como se conoce a la antigua. En el pasado solía moverse a caballo, a hoy día lo hace en moto o bicicleta. Es una labor importante que no podemos desestimar, pues sin ella, ¿cuántos paquetes o documentos no habríamos recibido?

El perfil del cartero es el de una persona en excelente condición física, con mucha energía, capaz de moverse con rapidez y eficiencia a la hora de entregar mensajes. Alguien que puede trabajar intensamente bajo presión, con alto nivel de responsabilidad y diligencia.

Esta actividad formal tiene varios factores de riesgo: el accidente vial siempre es posible, y puede llegar a ser fatal, sea en moto o bicicleta; en todo caso, puede producir lesiones que lleven a la inmovilización laboral.

Es por eso que ha sido diseñado para carteros, para protegerte bien a la de hora de lidiar con cualquier accidente o percance.

Este seguro te ofrece el tratamiento clínico más moderno y eficaz, el acceso a los mejores fármacos, y competitivas compensaciones financieras por inmovilización laboral. Te damos la máxima protección, ajustada a tus necesidades específicas.