Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

El mejor en seguro de accidentes personales para agentes de seguro

Se ha diseñado esta póliza especial contra accidentes personales para agentes de seguros

El agente de seguros es el profesional encargado de todo el proceso de mediación entre los asegurados y potenciales clientes y la entidad aseguradora, su misión es a pieza fundamental en la promoción del sector y por ello debe, entre el resto de las personas, comprender la importancia de cotizar y contratar la mejor póliza contra accidentes personales.

Sin embargo, para alcanzar su objetivo, el agente de seguro muchas veces se puede exponer a incidentes que pueden causar muchas condiciones que afectan su salud, y que impactan negativamente en su bolsillo.

Reconociendo esta clase de riesgos se ha diseñado esta póliza especial contra accidentes personales para agentes de seguros, con la cual este profesional se sentirá protegido al saber que si un percance ocurre mientras realiza su labor tendrá a su alcance las herramientas económicas para recuperar su salud y bienestar físico sin preocuparse por cuentas y dinero.

En este seguro contra accidentes personales para agentes aseguradores le permite, en caso de una emergencia, tomar las decisiones adecuadas para recuperar su salud con el mejor servicio y calidad posible, llevando a un segundo plano la variable económica ya que en este aspecto se encuentra respaldado.

Al contratar este seguro contra accidentes personales se posee una amplia cobertura para cancelar los gastos médicos relacionados a la atención medica primaria que se requiere al momento de sufrir un incidente.

Estos gastos pueden ser exámenes diversos (tomografías, placas de rayos X, ecosonogramas, resonancias, análisis sanguíneos, entre otros), honorarios médicos y el servicio de quirófano si llegase a necesitarse en pro de recuperar la salud del asegurado.

También se dispone en caso de lo peor de una cobertura especial en caso de inmovilización total o parcial, sea ya permanente o solo por un tiempo determinado, con intención no solo de proteger su salud sino también el bienestar financiero de un agente de seguros.