Nada es más fuerte que la fiesta, excepto un seguro para propietarios de Bar
Debes tener un seguro de accidentes personales para que te respalde a la hora de acontecer algún percance
Ser el dueño de un Bar no es indicativo que todos tus días son de fiestas y de diversión, tienes muchas otras cosas más en que ocupar la mente, si se ve de manera sincera, esto más que diversión puede ser un dolor de cabeza, tienes muchas responsabilidades que atender, mucho personal de quien responsabilizarte y tener un capital lo bastante abultado para poder sostener todos los gastos a los que te tienes que enfrentar diariamente.
Todo eso y más a sabiendas que en tu bar se pueden presentar problemas que tú y tu personal puedan resultar afectados, para esto debes tener un seguro de accidentes personales para que te respalde a la hora de acontecer algún percance, por tal motivo te ofrecemos este seguro que puedes hacer efectivo tanto para ti como para el personal que contratas, ya que es flexible y adaptable.
Puedes disponer de el por días, semanas, meses e incluso anual, o si lo deseas hacerlo efectivo para protección de 24 horas del día únicamente o solo cuando te encuentres laborando o tu personal, esto es posible según el capital a asegurar.
Básicamente estas pólizas cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente, se hacen cargo de los gastos de atención médica y farmacéutica, evitándote a ti y a tus asegurados tener que pensar en esto estando en un momento de crisis.
Para tu tranquilidad y la de tus familiares, al igual que de tus empleados, asegúrate y no lo dejes para después, haz de tus días una fiesta diaria y disfruta de lo que tienes y puedes seguir teniendo, sin temor a perderlo o a dejar a tus seres queridos desamparados.
La diversión no debe parar por un percance, la vida continua y tú junto con los tuyos la pueden seguir disfrutando.