Sé precavido, cotiza un seguro personal para rabino
Los rabinos deben contar con una póliza de seguro de accidentes personales para aquellos casos en donde más lo necesiten
Entre las comunidades religiosas de mayor renombre está el judaísmo. En ella se encuentra el rabino, quien representa la máxima autoridad, siendo considerado un maestro o sabio.
Un rabino es generalmente considerado como alguien devoto y con el fin de ser el intermediario entre las palabras de Dios y loas personas de la comunidad. Dicha comunidad emplea las partes religiosas y divinas dentro de un sitio específico llamado sinagoga.
La tarea de dirigir una sinagoga no siempre es sencilla, puesto que son personas que han de tener comer, dormir, y realizar otras actividades. Pero incluso dentro del estilo de vida del judaísmo, ellos pueden sufrir accidentes durante su trabajo con la comunidad.
Estas personas se someten a un estilo de vida muy rígido, y deben evitar los actos que no estén dentro de las enseñanzas de la comunidad religiosa. De acuerdo con distintas enseñanzas religiosas, un rabino es la imagen de la sabiduría, el aprendizaje y la calma de los seres humanos.
Ya que toman parte en las intervenciones entre las personas de la comunidad y otros entes de la religión, deben realizar encargos y acciones que pueden herirlos físicamente. Al mismo tiempo, deben mantenerse estudiando constantemente y la falta de energía puede aparecer rápidamente.
Ellos siempre deben sentir que pueden continuar en sus enseñanzas espirituales sin preocuparse por los gastos médicos o de las medicinas farmacéuticas. Los rabinos deben contar con una póliza de seguro de accidentes personales para aquellos casos en donde más lo necesiten.
Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para rabinos son los siguientes: cobertura en caso de invalidez total o parcial, ocurrido durante las horas laborales bajo estrés o cansancio extremo. Cobertura por muerte accidental que pueda ser comprobada, así como los gastos del sepelio.
Estos contratos se presentan bien mensuales o anuales, dependiendo del caso y la necesidad del ente religioso. Muchas compañías de seguros ofrecen otras opciones de pago, como los contratos anuales de la póliza.