Que su seguro la asista como usted asiste a su jefe; seguro personal para secretarios
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para secretarias de acuerdo a tus necesidades, y el tiempo de duración dependerá de tus requerimientos
El trabajo del secretario o secretaria es el de asistente administrativo. La secretaria es esa persona encargada de supervisar los asuntos de aquel para quien haga sus funciones de asistencia, sobre todo se encarga de supervisar sus asuntos que requieran de confidencialidad.
Un empleo de secretario es, fundamentalmente, un empleo de oficinista administrativo. Es una persona que recibe documentos, atiende llamadas o visitas, organiza los archivos, y mantiene, en sentido general, un buen orden.
La secretaria es una persona que debe ser muy organizada y capaz de manipular grandes cantidades de información, de documentos, de llamadas, de citas, y de cualquier otra cosa similar, y poderlas coordinar sin que haya dificultades. Es una persona que debe poseer amplios conocimientos en cuanto a protocolo administrativo, institucional y empresarial.
La secretaria tiene unos cuantos factores de riesgo que no solemos tomar en cuenta: primero, la naturaleza sedentaria del trabajo puede perjudicar, a largo plazo, la salud de esta asistente administrativa; puede sufrir daños a la vista o a la espalda, y en los casos de tener que teclear, o escribir, muy frecuentemente, puede sufrir daños en las manos y los antebrazos. Todos estos riesgos son verdaderos y significativos, entre otros.
Por esto y más te ofrecemos tu póliza que cubre los accidentes laborales propios de tu profesión, y mucho más. La muerte, la invalidez total o parcial, las lesiones de todo tipo, las enfermedades; tu póliza se hace responsable de los gastos médicos y farmacéuticos, y podrás elegir un seguro de 24 horas que te brindará protección continua y sin vacíos de ningún tipo, todo el año, si así lo necesitas.
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para secretarias de acuerdo a tus necesidades, y el tiempo de duración dependerá de tus requerimientos: desde un día, un mes y hasta un año.
Sea asistida por su seguro, como asiste a su jefe, y no se preocupe por nada.