Estacionamiento, dependiente, guardián o encargado
En las noches oscuras, dar un mal paso mientras se vigila a los autos o se monitorea el estacionamiento, puede causar accidentes graves que dejen incapacitado a los trabajadores
Un estacionamiento es un establecimiento que alivia las necesidades de parqueo en una ciudad. Además de esto produce trabajos de distinto tipo. Entre estos se encuentran el dependiente, que se encarga de cobrar las tarifas, e incluso vender productos relacionados con el automóvil, como el aceite para motor.
También está el guardián de estacionamiento, que debe estar alerta, a cualquiera de las 24 horas del día, que los automóviles guardados en el estacionamiento no sean robados por terceros o no sufran daños causados por personas o animales.
La labor del encargado es supervisar a estos dos trabajadores, además de llevar las cuentas, realizar pagos a hacienda y tratar a los proveedores en caso de que el estacionamiento venda productos para autos u otras cosas.
En las noches oscuras, dar un mal paso mientras se vigila a los autos o se monitorea el estacionamiento, puede causar accidentes graves que dejen incapacitado a los trabajadores. Para esto las pólizas de seguro ofrecen cobertura de invalidez total o parcial, que indemnizará con un monto al asegurado en caso de que una caída u otro accidente provoquen invalidez en alguno de estos tres trabajadores.
Otros tipos de accidentes acechan a los empleados de un estacionamiento. Para accidentes personales menos graves, que terminen con la visita a un hospital y la aplicación de un tratamiento, el seguro ofrece cobertura sobre gastos médicos, hospitalarios y farmacéuticos, que harán la recuperación algo más llevadera al eliminar la incertidumbre de la penuria económica.
En casos más graves, como por ejemplo que un accidente personal sea fatal para el asegurado, la póliza para dependiente, guardián o encargado de estacionamiento, contempla la cobertura de muerte accidental, que amortizará los gastos funerarios. Esto puede ser un alivio para los familiares del trabajador, que pasarían momentos difíciles y aún más apretados de no estar asegurado el dependiente, encargado o guardián de estacionamiento.