Que tu seguro sea la materia prima de una buena vida_ seguro personal para vendedores de insumos
Como vendedor de insumos, debes cotizar y contratar una póliza de seguro para cualquier accidente y riesgo relacionado a tu actividad laboral
Los insumos son todos aquellos recursos disponibles para uso y desarrollo de la vida humana; es todo aquello que encontramos en la naturaleza hasta que lo creamos nosotros mismos. Los insumos son la materia prima de las cosas. Es así que son elemento fundamental de toda economía.
Los insumos, como materia prima, se transforman, y pierdes sus propiedades y atributos a medida que se convierten en el producto final.
En materia de salud, los insumos son los recursos de entrada al proceso cuyo final o salida, es el servicio entregado. Entonces, el material inicial, o materia prima, se incorpora al proceso para satisfacer necesidades vitales como comer, o correr, o cualquiera otra.
También hay los insumos llamados de capital financiero, o insumos líquidos, o los insumos de trabajo, como la mano de obra, o los insumos de capital físico, como las tecnologías, equipos o instalaciones en general.
El vendedor de insumos es una persona capacitada para las ventas y que, a su vez, tiene un conocimiento de la materia prima específica con la que está trabajando, es decir, con el subproducto que va a vender. Ha de ser una persona comunicativa, diligente, laboriosa, y con intuición de ventas.
Ahora bien, hay fuentes de riesgo para este tipo de práctica, y no puede dudarse: al trabajar con materias primas, por ejemplo con mano de obra, los riesgos son considerables; al trabajar con equipos o tecnologías, también puede haber complicaciones con los electrónicos.
Es por eso que debes, como vendedor de insumos, cotizar y contratar una póliza de seguro para cualquier accidente y riesgo relacionado a tu actividad laboral. Si la materia prima es esencial para llegar a un buen producto final, un seguro es la materia prima esencial para una buena vida, y auténtica seguridad laboral.
Por ello, este seguro contra accidentes personales te ofrece todo soporte que necesites para un buen tratamiento clínico, acceso a todo tipo de medicinas y farmacéuticos, y puede compensar económicamente cualquier consecuencia negativa en la que puedas verte durante tu trabajo.