Protégete ante todo peligro; contrata el mejor seguro para embalsamador
Las compañías de seguros crearon una póliza de accidentes personales, que se ajusta perfectamente a su entorno de trabajo y a la naturaleza de este
Uno de los oficios más antiguos del mundo es el del embalsamador. Toda momia del Antiguo Egipto pasó por uno o varios de ellos. Los humanos le dan mucha importancia a la muerte y a como se ven después de muertos. Es aquí donde la tarea del embalsamador se convierte en fundamental, en idóneo para quienes quieren preservar una buena imagen de sus seres queridos, después de la muerte de estos.
Para poder realizar su tarea, el embalsamador debe usar equipos y químicos especializados. Aunque con las medidas de seguridad adecuadas, estos químicos no son nocivos, siempre existe la posibilidad de que estos puedan provocar un accidente.
Y en su lugar de trabajo, muchas otras cosas pueden provocarle un accidente al embalsamador. No es un trabajo para cualquiera, pues es fácil sentir nauseas ante la muerte. Pero como alguien tiene que hacerlo, un noble embalsamador siempre va a estar dispuesto a preparar un cuerpo para la muerte.
Su lugar de trabajo suele ser la funeraria, donde con la intuición que le da su trabajo, debe atender a las exigencias de los familiares de los occisos. Evitar un accidente con las maquinas, para salvaguardar el capital, puede provocar caídas y golpes.
Pensando especialmente en los embalsamadores, las compañías de seguros crearon una póliza de accidentes personales, que se ajusta perfectamente a su entorno de trabajo y a la naturaleza de este.
Este seguro para embalsamadores incluye servicios como la amortización o pago de gastos médicos y farmacéuticos en caso de que una jornada de trabajo termine en el hospital o la clínica.
Otro servicio es la indemnización en caso de invalidez total o parcial, lo que permitirá tener un respaldo financiero si un accidente laboral termina mal.
Para casos más graves, la cobertura por muerte accidental permitirá pagar los gastos funerarios, sin que la familia y/o los seres queridos del difunto desembolsen un solo peso.